Las tiendas

Fundada en 1990 en Camprodon (Girona), Esports Vivac es una tienda de todo tipo de material y ropa técnica de montaña. Promocionamos eventos deportivos a nivel local y comarcal. Nuestra filosofía es la del trato familiar y cercano.

Somos amantes de la naturaleza y la montaña y todo el deporte que tenga que ver. Lo tenemos casi todo y si no es así lo buscamos por ti al mejor precio. Si ya nos conoces ya sabrás como somos y como trabajamos, y si entras por primera vez te dará la sensación de que no tenemos clientes sino amigos!

Horarios

De Martes a Viernes de 10h a 13h / 17h a 20h
Sabado y Domingo de 10h a 14h / 16:30h a 20:30h.

*Temporada de esquí:
Sábado y Domingo abrimos a las 8:00 h.

* Lunes cerrado, excepto festivos

Vivac outdoor

Tienda situada en la entrada de Camprodon. Especializada en todo tipo de material técnico para realizar actividades de montaña y aventura. Aquí encontraréis todo el material necesario para practicar el esquí alpino, de montaña, trekking, ciclismo, running y muchos otros. Aquí encontrarás también todo el material de alquiler, os facilitamos la práctica de sus deportes preferidos ofreciendo una amplia gama de material de alquiler, fácil, de calidad ya un precio razonable. Así os lo ponemos fácil para que podáis disfrutar de las oportunidades que ofrece el Valle de Camprodon.

Vivac Multi-Deporte

En la tienda de moda situada junto al famoso puente románico de Camprodon encontraréis todo tipo de ropa y calzado de moda deportiva de las marcas más actuales para un público de todas las edades. Por otro lado también se pueden encontrar material para otros deportes como el fútbol, ​​skate entre otros.

store.esportsvivac.com

Proximamente desde el sofá de la sala de estar, desde el trabajo, o cualquier lugar donde tengas internet podrás comprar cómodamente las marcas más especializadas de tus deportes y aficiones preferidas a un precio poco creíble.

Vall Ter i Vall de Camprodon

El Valle de Camprodon está situada en la parte más oriental del Ripollès en el extremo oriental de los Pirineos. Geográficamente, el territorio en el que nos movemos va desde Beget a 500 m. hasta Bastiments, en 2868 m. Esta amplitud de niveles da una máxima diversidad de clima, paisaje, flora y fauna. Descubre el precioso valle de Camprodon, sus múltiples senderos, rutas y actividades de montaña que pueden hacer.